Translate

sábado, 29 de abril de 2017

Gracias

Nos quedamos sin por qué(s). Sin opciones a explicarnos. Nos quedamos con la ilusión y el dolor, que destrozan por dentro poco a poco. Nos quedamos solas. Os quedáis solos. Sin peros. A veces tampoco hay motivos, y las cosas SUCEDEN. Sin más. Y vuelves a sentir esa sensación de sacudida, de temblor y de pérdida. Una enfermedad. Un mal golpe. Un susto que nunca se marcha. Una decepción que te hace cambiar de rumbo. Una muerte. Una separación. Y otra vez ese dolor. Que QUEMA. Y sin darte cuenta ni saber como vuelves a sonreír. Con mucho tiempo y mucho de ti.... A sentirte bien, no bien como antes pero otro BIEN que ahora nos vale, porque aun estas ahi, miras desde lejos y lo noto a cada segundo.... Es el único modo de hacerte con el control de tu vida: ADAPTARTE.

Gracias por cuidarme , gracias por seguir siendo tu

Control y caos

Hay una línea muy fina entre CONTROL y CAOS. Nacimos para socializarnos pero ¿Hemos aprendido a hacerlo? ¿Cuantas relaciones entre familia, pareja o amigos se ven comprometidas y quedan desnudas por una mala respuesta emocional?
¿Cuantas veces perdemos el enfoque?
¿Nos comunicamos lo suficiente? O mejor, ¿sabemos comunicarnos? ¿Y estamos preparados para lo que nos podemos encontrar en esa comunicación?
La paciencia es un mito. La sinceridad también.
Lo es cuando juegan palabras mayores como el amor, los años, la confianza (esa que da asco), lo que esperas, lo que terminas recibiendo y lo que deseas.
Nos destruímos tanto, continuamente, cuando dijimos que nunca lo haríamos.... Que sólo tengo preguntas, ya no tengo ni certezas, ni respuestas.... Muchas veces sólo somos EXTINCIÓN.
De ese niño que perdimos el día en que la desilusión llenó nuestras relaciones. El día en que el odio y el rencor nos alejó.